PLATA EN KATA Y BRONCE EN KUMITE…GRAN RESULTADO PARA ON SPORT&WELLNESS EN EL CTO DE ESPAÑA DE CLUBES

David y Alejandra Gómez Mauriño, vuelven con un preciado Bronce en la modalidad de Kata por equipos, junto a su compañera Michelle Johnk Beckmann y su Coach, Mari Carmen Capitán Bernal. Ya son 6 años los que llevan subiendo al pódium, lo que indica claramente el nivel de competición de estos alumnos de ON Sport&Wellness.

En Kumite por equipos ha sido todo un espectáculo ver cómo, un equipo de 6 competidores y sobre todo amigos por los años que llevan juntos…Jesús Moreno, Manuel Campos, Eva Serralbo, Carla Martín y David y Alejandra Gómez junto a su Coach Manuel Serralbo, se metían en la final eliminando a grandes equipos a nivel Nacional, con casi 20 Kg algunos competidores por encima de ellos y además siendo la mayoría de los componentes del equipo utrerano de primer año.

Por otro lado, Marta Cabrera Alvarado, que ha competido en kumite con el equipo de Shotoyama, aunque han realizado muy buenos combates ganándolos, además, no consiguen meterse en la lucha por el pódium.

Esta hazaña solo se puede conseguir cuando sientes los colores y sientes a tu equipo, así que enhorabuena a todos los participantes.

Antonio J. Naranjo

Redacción El Silbato Magazine

Dejar un comentario