RUBEN CRUZ A UN PASO DE FICHAR POR LA BALOMPEDICA LINENSE

Rubén Cruz, a sus 35 años, a un paso de estampar su firma por la Balompédica Linense del técnico Calderón. El jugador vendría a reforzar la delantera negra y blanca en el mercado invernal, tras las bajas dadas por el club gaditano. Rubén toma esta decisión, tras la promesa de la entidad utrerana de dejarlo marchar si llegaba un club de superior categoría.

El delantero utrerano, aunque lleva los colores “rojillos” en su corazón, busca apurar los últimos años de su carrera deportiva sacando la máxima rentabilidad económica, ya que el acuerdo pactado mejora muy de lejos a lo que cobra en el CD. Utrera, lo que supondría asegurar un poco más la economía familiar.

Recordar, que Rubén Cruz, jugaba en el cadetes del CD Utrera, en el lateral izquierdo y así la mayoría de años que jugo en el R. Betis, hasta llegar evolucionando hasta el extremo izquierdo, media punta y delantero centro, posición que le dio el nombre que hoy tiene en el mundo futbolístico, con sus goles en el Albacete y Cartagena sobre todo.

Se da la paradoja, que sus hermanos, Manolo y David, fueron jugadores del CD. Utrera.

Desde esta página queremos desearle a Ruben, que con su aportación logre meter en liguilla de ascenso a la Balona y que podamos, contar sus gestas, Suerte amigo.

Redacción El Silbato Magazine

Dejar un comentario