- El C.D. Utrera cayó derrotado 4-2 frente al Conil, en un encuentro en el que los utreranos se adelantaron 0-1 en el minuto 2, con gol de Lidueña.

Todo fue un espejismo, ya que el equipo amarillo le endosó tres goles en 20 minutos, desmontando así las expectativas y el buen arranque de los utreranos. Los fallos defensivos, los reproches entre los jugadores y los cambios en la defensa, dieron al traste con la ilusión de muchos utreristas que asistieron al partido con la esperanza de que en Conil, el Utrera remontaría el vuelo.
En la segunda mitad y tras anotar Lidueña el segundo gol utrerano, hubo un rayo de esperanza de que los utreranos reaccionaran e igualaran el marcador, pero todo se desvaneció tras el cuarto y definitivo gol conileño.
En definitiva, paso atrás para un equipo que al parecer no encuentra su identidad. Muchos aficionados contactaron con nuestra redacción para manifestar su malestar, lamentando la paupérrima imagen que el equipo utrerano estaba dando en el terreno de juego donde según nos manifiestan, los jugadores discutían entre ellos y se les veía con poco amor propio para defender el escudo que llevan en la camiseta. Todo esto ante un rival que ganó con el mínimo esfuerzo.
Mucho trabajo deberá tener la directiva del C. D. Utrera para enderezar estas cuestiones y otras muchas que las Peñas vienen denunciando
Miguel Muñoz
Director El Silbato Magazine
