- El Club Voleibol Utrera vuelve a hacerse fuerte en Vistalegre, consiguiendo la victoria por 3-1 (20-25/25-23/25-21/25-17/0-0) ante un Grupo Egido Pinto muy peleón, que no cedía ningún punto y que puso a los utreranos en verdaderos aprietos.

Tras un primer set en el que los pinteños se impusieron por 20-25, los utreranos sabedores de su ventaja al jugar en casa y contar con el grueso de la plantilla, tiraron de la casta que les caracteriza, logrando hacerse con los tres siguientes sets, que les daba la victoria ante el cuarto clasificado en la competición.

A destacar los 22 puntos conseguidos por Chema Castellano, 16 por parte de Alberto Joya y los 14 de Sergio Bruque, que sin lugar a dudas, no hubieran sido posibles sin la gran labor del resto del equipo.
De esta forma, los de Angel Ocaña se sitúan en la quinta plaza con 30 puntos y siguen escalando posiciones a falta de tres jornadas en juego.

La próxima jornada será de descanso pues ya jugaron en partido adelantado el que correspondía con CD Judesa Vóley, en Segura de Molina. Así pues, volverán a jugar en casa, el que será su último partido de liga ante su afición, el día 23 de marzo ante el Almendralejo Extremadura.
IMAGENES CEDIDAS POR: JAVIER DIAZ CHIA
Antonio J Naranjo
Redacción El Silbato Magazine