- El CV Utrera no pudo regalarle la victoria a su afición el pasado domingo en este su primer partido de liga en casa, pero sí dejarle la imagen de un gran equipo, que no da nada por perdido y que por supuesto, nos hará disfrutar pues esto no, ha hecho nada más que comenzar.

Un gran Servigroup Playas de Benidorm volvía a las instalaciones de Vistalegre para enfrentarse al CV Utrera, tras una pasada temporada en la que los utreranos lograron un segundo puesto, quedando los alicantinos en tercera posición.
Tras el primer set, todo se ponía de cara para los nuestros pues pasaron por encima del rival como una apisonadora y con un marcador de 25-15 volvía a recordar al gran equipo de temporadas anteriores, aun habiendo tenido varias bajas importantes y nuevas incorporaciones que se van acoplando poco a poco a la dinámica de juego.

Sin embargo el Servigroup Playas de Benidorm, reforzado para esta temporada con nuevos fichajes, supo levantar cabeza y hacerse con los siguientes 3 sets (13-15/20-25/23-25) que le dieron la victoria ante un CV Utrera que en el tercer set nos deleitó con una épica remontada que nos hizo soñar con jugar el Tie-Break
Mucho por delante para ir cogiendo forma y para que el equipo, con las nuevas incorporaciones coja el nivel de juego al que nos tenían acostumbrados. Aun así, nada que reprochar pues pusieron entre la espada y la pared a un gran Servigroup que tuvo que emplearse a fondo, pasándolo realmente mal en algunos momentos.

La próxima semana, los utreranos viajarán a Canarias para enfrentarse al CV Suac Canarias el domingo 13/10 a las 12:00 (Pabellón Carlos García San Román)
¡¡Suerte equipo!!
Antonio J Naranjo
Redacción El Silbato Magazine


