Extraordinario papel del Club Balonmano Utrera, en el Torneo de Balonmano Playa de Alburquerque

  • El Club Balonmano Utrera ha conseguido unos estupendos resultados, en el Torneo de Balonmano Playa XI Memorial Manuel Alvarez Hurtado, que organiza la ciudad extremeña de Alburquerque del 5 al 7 de julio.

Desde hace ya muchos años, los equipos del Club Balonmano Utrera participan en este torneo, que al igual que el Arena Sur Ciudad de Utrera, se realiza en zona de interior. De hecho, Utrera fue un precedente para los organizadores de este evento, que siempre tomaban buenas notas en sus participaciones en el Torneo Utrerano y así nos lo hacían saber.

Está claro, que poco a poco han ido dando forma a una competición que, situada en un entorno muy acogedor, ha conseguido labrarse un nombre en el panorama del Balonmano Playa Nacional.

Volviendo a lo que es la información deportiva, los equipos utreranos que representan al BM Playa Utrera han dejado el listón bien alto, con dos primeros puestos, un tercero y dos cuartos repartidos de la siguiente forma:

  • INFANTIL MASC. WI-COM INTERNET CBMPU- Tercer clasificado  
  • CADETE MASC.  TOTAL-WIFI DEMON’S BEACH CBMPU – Primer clasificado 
  • CADETE MASC.  WI-COM INTERNET CBMPU – Cuarto clasificado 
  • JUVENIL MASC.  TOTAL-WIFI DEMON’S BEACH CBMPU – Cuarto clasificado 
  • JUVENIL FEM.     AGERUL-MARUJALIMON CBMPU – Primer clasificado

Damos por lo tanto nuestra enhorabuena a los equipos nombrados y felicitamos a Rafa Barrera, Blanca Barrera, Manolo Moguer, Andrea Moreno, Antonio J Naranjo, Iván Jarque, Miguel Príncipe y Silvia y Rocío Palacios, técnicos de la sección de balonmano Playa, por el buen trabajo realizado con sus correspondientes equipos.

Antonio J Naranjo

Redacción El Silbato Magazine

 

Dejar un comentario