Una Asamblea, con poco interés para los socios

  • El CD. Utrera celebró su anual Asamblea General Ordinaria, en la Casa de la Cultura ante 25 personas, la cita con menos afluencia desde que se tienen datos, la hora y el calor sofocante restaron afluencia, aunque los que acudieron, fueron muy activos en sus preguntas.

 

Entre los asistentes estuvo J Manuel Palacios de los Reyes, presidente de la Peña Utrerista de Tenerife, que muy amable, repartió entre los asistentes unas pulseras de dicha Pena

La Asamblea que transcurrió movidita, se saldó con la aprobación del precio de los carnet, que tendrán en todas sus categorías una bajada de 5 euros, fraccionable en dos pagos.

El presupuesto se verá incrementado considerablemente con respeto a la campaña anterior, por lo que la premisa de la entidad es subir el número de socios.

En el plano deportivo, anunciaron la vuelta de Kiki Padilla y Lucas Álvarez, que aunque no dieron el nombre, era fácil adivinarlo. Ningún representante del cuerpo técnico acudió a la cita, tuvo que ser el propio presidente el que diera datos de lo deportivo señalando, que el objetivo es quedar de los cuatro primeros y que tienen adelantados varios fichajes de nivel.

Otro de los temas fue el acercamiento de filiación con el Ciudad de Utrera, así como el ferviente interés por gestionar la Escuela Municipal de Fútbol.

Seguiremos informando de inminentes noticias en el plano deportivo.

Miguel Muñoz

Director El Silbato Magazine

Dejar un comentario