José Antonio Reyes, tendrá un museo en la sede de la Peña Sevillista de Utrera.

  • Al cumplirse 5 años del trágico fallecimiento de José Antonio Reyes, la Peña Sevillista de Utrera, lo  ha recordado entregando un centro de flores en su monumento, situado en el Paseo de Consolación y ha anunciado que realizará un Museo en su honor en la sede de la Peña, que lleva el nombre de esta leyenda del futbol.

La  sede comenzará a funcionar con el primer partido de liga 24-25, un año después de la fundación de la peña y estará situada en la C/ Clemente de la Cuadra 35. Los socios de manera voluntaria, ya han comenzado con la reforma y adecuación del local del que quiere ser, la Casa de todos los “Sevillistas de Utrera”.

Su principal proyecto es realizar en una de sus salas un pequeño museo; con camisetas, cuadros, fotografías y prendas del “Astro Utrerano”, donde se podrá admirar la impresionante vida deportiva de este grandísimo jugador y donde intentaremos devolverle en parte,  el cariño que él tenía a su Ciudad natal.

La familia de José Antonio, que participa desde el principio en la peña, se ha ofrecido a colaborar en todo  y cederá   lo necesario para preparar un espacio donde todos los que quieran, puedan disfrutar de los mejores recuerdos de la trayectoria de nuestro futbolista más internacional.

Recordamos a todos los socios y seguidores de Sevilla FC que quieran incorporare a la Peña, que la nueva cuota anual será de 10 euros para los menores de edad y 20 para el resto.

Se puede abonar de tres formas:

  • Por Transferencia a la cuenta:

ES3230200001502138099821

-Por Bizum (pero tiene que ser donación, código: 08956)

–  Y en efectivo en el kiosco de Fernando

FUENTE: PEÑA SEVILLISTA JOSE ANTONIO REYES

Antonio J Naranjo

Redacción El Silbato Magazine

 

 

Dejar un comentario