Cuartos de final para Alejandro García Calahorro, en el FIP Promotion “Ciudad de Jaén”

  • Alejandro García y su compañero Antonio García, han protagonizado una gesta importantísima en su carrera deportiva, al participar en el Torneo FIP Promotion “Ciudad de Jaén”

Se trata de la primera cita del circuito internacional Cupra Fip Tour de la temporada 2024 en Andalucía en el que 148 deportistas de hasta ocho nacionalidades diferentes (España, México, Italia, Países Bajos, Argentina, Portugal, Estados Unidos y Francia) se han dado cita.

Y con todo el descaro del mundo, Alejandro y Antonio participaron en un Torneo Absoluto, siendo su categoría por edad la de Cadete, simplemente para ir cogiendo experiencia y para sorpresa de todos, lograron llegar a cuartos de final.

Para ello tuvieron que jugar y vencer tres partidos antes de llegar al cuadro principal y aparte lograron ganar dos partidos más que les hacía llegar a esos cuartos que se puede considerar un gran éxito para dos jugadores tan jóvenes que decidieron inscribirse en un torneo, con el objetivo de perder desde el primer partido.

A partir de ahí, seguro que todo ha sido un sueño para ellos y por supuesto para nuestro Alejandro que sigue consiguiendo éxitos para el Pádel Utrerano

¡¡Enhorabuena chavales…!!

Antonio J Naranjo

Redacción El Silbato Magazine

Dejar un comentario