- Fin de semana con sabor a Voleibol en Cabezón de la Sal (Santander), con la celebración de la Copa Príncipe de Voleibol en la que nuestros paisanos del Vóley Utrera, han dejado el listón bien alto.
No pudo ser pero…”que les quiten lo bailao”. No pudo ser, pero lograr estar entre los cuatro mejores equipos de España en la categoría de Plata, ya es un éxito muy a tener en cuenta y sobre todo, tratándose de un equipo con un corto presupuesto.
Iniciar la competición contra el respetado Textil Santanderina del utrerano Fran Calzón (a la postre Campeón del Torneo) y llegar al Tie Break estando a punto de llevarse la victoria, dejaba bien claro que los de Sergio Bruque no habían viajado por placer.
Tras un segundo partido, está vez ante un rival más asequible y con una victoria por la vía rápida ante el Ibiza Volley (0-3), los utreranos lograban llegar a semifinales que les enfrentaría a un conocido de liga, el CV Leganés, con el que no consiguieron la victoria en casa (2-3) siendo a su vez, el actual líder del grupo B.
Y volvió a ocurrir y el omnipresente bloqueo del equipo “pepinero” dio al traste con las ilusiones de nuestros paisanos, rompiendo una y otra vez las opciones de ataque utrerano.
Aún así, gran participación del CV Utrera en esta su primera Copa Príncipe y muy orgullosos deben sentirse pues, estar entre los 4 mejores en el Torneo del KO de la categoría de Plata del Vóley Masculino, no lo consigue cualquiera.
Damos por lo tanto la enhorabuena al CV Utrera y también a nuestro paisano Fran Calzón, que capitaneando al Textil Santanderina, vuelve a proclamarse Campeón de la Copa Príncipe
Antonio J Naranjo
Redacción El Silbato Magazine