Pese al triunfo, aún hay mucho que mejorar

 El CD Utrera consiguió tres puntos vitales para no descolgarse de los puestos de playoff de ascenso mientras su rival, el Cartaya, no inquietó demasiado la portería hoy defendida por Rafa.

El encuentro en sí fue soso, donde un equipo defendía y otro, el Utrera, atacaba sin pegada en los metros finales hasta que Vicente, acertó con la meta rival y puso el 1-0 en el luminoso, concluyendo así la primera mitad.

La segunda, comenzó con superioridad utrerana al quedarse los onubenses con un jugador menos. Pero cuando todo indicaba que la ventaja de los de Montoya se reflejaría con goles, el partido se convirtió en un corre calle sin control alguno, fruto de ello, llegó el empate 1-1 que dejó sin aliento las pobladas gradas utreranas, más de 600 aficionados, pero no dio tiempo a que cundiera el pánico, cuando el recién entrado en el campo Ranchero, anotara el definitivo 2-1.

Se sufrió mucho, pues segundos antes del gol del empate, Aguilera fallo un gol a bocajarro y ellos en el descuento estrellaron un balón en el larguero.

El Utrera tuvo opciones de haber finiquitado el choque con solvencia, pues por ocasiones y juego fue superior, pero debe ser más efectivo y no otorgar al rival tantas facilidades.

 

En definitiva, tres puntos vitales, que harán que el conjunto siga su pretemporada en plena competición.

Enhorabuena Utrera.

Miguel Muñoz

Director El Silbato Magazine

Dejar un comentario