El C.D. Utrera venció al Ayamonte por 2-0, con goles de Joaquín y Chema, en un encuentro disputado en una mañana gris con 600 espectadores aproximadamente, en las gradas del San Juan Bosco.
Merecido se puede calificar el triunfo utrerano, merced a su mayor dominio y ocasiones. El conjunto rojillo, apenas inquietó la portería utrerana, demostrando ser un equipo inferior.
Ser líder en la segunda jornada liguera, significa que las cosas se están haciendo bien pese a las bajas de los palaciegos Segura y Marrufo. La alineación de hasta 8 jugadores de 20 años, no ha mermado la calidad de un grupo, que está sorprendiendo en los primeros compases del campeonato por su valentía y desparpajo.
El próximo encuentro será en Lucena, frente a unos de los gallitos de la categoría y que además, comparte liderato con el CD Utrera
Por otra parte indicar que el equipo B empató a 2-2 frente a U.D. Los Barrios en el San Juan Bosco, en un partido en el que siempre fue con el marcador en contra, los goles locales fueron anotados por Chile. El próximo partido lo jugarán en Lebrija.
¡¡Enhorabuena a los dos conjuntos utreranos!!
Miguel Muñoz
Director El Silbato Magazine