El Utrera Atlético, es castigado a jugar los playoff por ser campeón… ¡¡Incomprensible¡¡

 Este sábado 27 de mayo, el Utrera Atco se juega los playoff de ascenso a División de Honor, una categoría inferior a la 3º División.

El choque será a las 20:00 h. frente al histórico C.D. Mairena, cuarto clasificado del grupo. En la liga regular los enfrentamientos entre ambos conjuntos se saldaron con la victoria en Utrera 1-0 a favor del Utrera Atco. y en Mairena se impuso el equipo local por 3-1, quedando las dos confrontaciones muy igualadas

Recordar que al Utrera Atco al ser campeón le vale la victoria y el empate para jugar la final. Esta saldrá del otro enfrentamiento que disputarán, San José y Ventippo.

Para estos playoff, la Federación ha dado 300 entradas a cada equipo participante y otras 300 al Osuna como club sede del evento.

El C.D. Utrera lanzó dos promociones, una de 12 euros por entrada con autobús incluido y la otra de dos entradas a 5 euros cada una, sin  que hasta el día de hoy esté teniendo respuesta favorable por parte de la afición.

El C.D. Mairena, cambió a su técnico en noviembre tras la destitución de Chico y se hizo cargo del equipo su segundo de a bordo, Juan Francisco Romero, por unanimidad de la plantilla.

Su histórico Secretario Técnico, Izco Vázquez, ha confeccionado una plantilla para ascender y recuperar el brillo de antaño. En ella destacan jugadores como, Cuco, Julio, Mateo, Gómez, Toni, Cala, etc…

Por otra parte el Utrera Atco llega como campeón, realizando una temporada de ensueño de la mano de Berlanga antes y Francis ahora. Una vitola que no le valdrá ahora, ya que debió subir directamente.

El conjunto de Francis Montoya, merece que los aficionados utreranos se desplacen en masa y apoyen al equipo en un ascenso histórico y sin precedentes.

¡¡Vamos Utrera!!

Miguel Muñoz

Director El Silbato Magazine

Dejar un comentario