Alejandro Meléndez, un jugador en continua progresión

 El jugador Utrerano Alejandro Meléndez en las filas del Mérida de 1ºRFEF, está llamando poderosamente la atención en el mundillo intelectual futbolístico.

Meléndez ha disputado todos los encuentros con su equipo, siendo el tercer jugador de la plantilla con más minutos jugados. A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato han conseguido su objetivo, que era la permanencia, habiendo estado a punto de meterse en los playoff de ascenso a 2º División, si no hubiera sido por la falta de gol, uno de los puntos negativo de su equipo.

El Utrerano, criado en la cantera del Real Betis, decidió no renovar y hacer su aventura en Badalona, Oviedo, Linares y ahora en Mérida, equipos donde ha madurado pese a sus recién cumplidos 24 años convirtiéndose de esta forma, en un jugador indispensable para su técnico Juanma Barrero.

Alejandro cumple contrato el 30 de Junio de 2023, posiblemente no siga en el club romano. Su expectativa de seguir creciendo y la gran temporada realizada, le llevará a pelear por metas más exigentes.

Enhorabuena Alejandro, Utrera debe saber que tiene a un jugador de categoría profesional.

Suerte Meléndez

Miguel Muñoz

Director El Silbato Magazine

 

Dejar un comentario