Deporteando por Utrera presente en la 40 edición de la carrera urbana “Noche de San Antón”

 XL CARRERA URBANA INTERNACIONAL NOCHE DE SAN ANTÓN(JAÉN)

La “Carrera Urbana Internacional Noche de S. Antón” alcanzaba el pasado 14 de enero su 40 edición, consolidándose como una de las mejores pruebas 10k de España y del Continente.

Una prueba  que nació como complemento a las tradicionales hogueras de muchos barrios de la ciudad, ha pasado de los 180 valientes que tomaron salida en su primera edición  a los cerca de 9.000 de esta 40 edición.

Ha sido esta, la más veloz de su historia en ambas categorías. El corredor etíope Hagos Gebrhiwet (27min.:57 ss.) y la corredora también etíope Lemlem Hailu (31min.:37ss.) batieron récords.

Competir  en la capital jienense entre miles de antorchas y un público entregado resultó una experiencia inolvidable para los cerca de 9000 corredores entre los que se encontraba nuestra compañera Mª ÁNGELES DE HARO MONTORO, que esta vez corría en su tierra

 XXXI CARRERA POPULAR CIUDAD EL CUERVO(SEVILLA)

El domingo 15 de enero tenía lugar la celebración de esta popular carrera de 10,940 kms. en la ciudad de El cuervo tras haber sido aplazada en su fecha inicial 12/12/22, por inclemencias meteorológicas.

El circuito de la carrera fue totalmente urbano por el callejero cuerveño, un circuito a 3 vueltas  en donde compitieron cerca de 250 corredores absolutos y también categorías infantiles (peques, pitufos, benjamines, alevines, infantiles y cadetes) las cuales cubrieron distancias menores desde los 150 a 2.150 metros. Todo transcurrió con total éxito en una jornada soleada que propició las excelentes marcas y alto nivel de participación.

Allí se encontraban para competir nuestros compañeros:

  • DANIEL SÁNCHEZ POZO
  • JERÓNIMO GUERRERO JIMÉNEZ
  • DAVID SANTOS FERNÁNDEZ
  • ISABEL VIRUEZ MATAMOROS

ENHORABUENA Y FELICIDADES por vuestra excelente participación.

FUENTE: DEPORTEANDO POR UTRERA

Antonio J Naranjo

Redacción El Silbato Magazine

 

Dejar un comentario