Espectacular victoria la conseguida por el CV Utrera en la mañana de ayer domingo, ante el Extremadura Grupo Laura Otero por 3-0 que le da un respiro a los utreranos en la complicada temporada en SM-2
Cuando un equipo salta a la pista creyendo en si mismo, es complicado que se le escape la victoria. Y eso le ocurrió al CV Utrera ante el Extremadura Grupo Laura Otero, que desde el principio creyó en sus posibilidades, luchando cada punto y perdiéndole es respeto a un rival que ya en el partido de ida, venció por 3-0 y que se encuentra situado en estos momentos en 5ª posición en la tabla.
Los pupilos de Angel Ocaña, ayer se sintieron ganadores desde el primer momento y la prueba estaba en las miradas y sonrisas de complicidad entre todos los jugadores. Durante el transcurso del partido, tuve la oportunidad de charlar con Beni Durán, presidente del CV Utrera, y coincidíamos en el cambio anímico en el que se encontraba el equipo y que sin lugar a dudas, se notaba en la actitud en la pista.
Es complicado destacar a jugadores en este encuentro, pues todos aportaron su granito de arena para conseguir la victoria. Chema Castellano y Sergio Bruque como siempre, tiraron de galones para echarse el equipo a la espalda, pero sin lugar a dudas, la aportación de jugadores como Durán, Cárdenas, Calzón, Pedro…fueron fundamentales en la configuración de la victoria.
Con un resultado de (26-24/25-20/25-23) los utreranos siguen vivos en la competición, con un gran duelo previsto para la próxima semana ante el Voleibol Dumbría de Dani Muñoz, situado en la 4ª posición de la tabla. Esperemos que el equipo pueda viajar con el máximo de efectivos y que puedan competir con la misma ilusión que nos demostraron en casa ante su afición.
¡¡SUUERTE EQUIPO!!
Antonio J Naranjo
Redacción El Silbato Magazine